poison 2017 tour

В данном разделе вы можете найти объявления о конкурсах, промо-акциях, устраиваемых онлайн-журналом "Свадьба своими руками" и его партнерами

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me

poison 2017 tour

Сообщение Siliknovpep » 18 мар 2017, 03:59

Изображение


En agosto de 1987 los britanicos Def Leppard editaron su cuarto album, titulado ‘Hysteria’. Un impresionante trabajo que revoluciono el rock ingles, superando la vertiginosa cifra de veinte millones de copias vendidas y cuya elaboracion estuvo plagada de numerosos contratiempos (el mas grave fue el accidente de trafico que sufrio el bateria Rick Allen, quien acabo perdiendo su brazo izquierdo a consecuencia del terrible impacto). No en vano, el proceso de grabacion y produccion duro cuatro largos anos.
‘Hysteria’ es un claro ejemplo de album perfecto. El sonido, a cargo del habitual Robert John Lange (AC/DC, Foreigner, Michel Bolton, Brian Adams, Nickelback, Shania Twain, etc.) quien habia trabajado con Def Leppard en anteriores ediciones, es sencillamente espectacular. No hay detalle dejado al azar, esta todo calculado milimetricamente con absoluta eficacia.

De este plastico se extrajeron un total de siete singles que pronto conquistaron las radio formulas y la MTV, alcanzando el primer puesto en la Billboard gracias a titulos como ‘Pour Some Sugar on Me’, ‘Love Bites’, ‘Rocket’, ‘Hysteria’ y ‘Animal’, entre otros. Canciones con estribillos Pop disfrazadas bajo la apariencia roquera de la epoca, con mucha pose y una excelente estrategia comercial.

Def Leppard se la jugaron con este disco. Y es que su anterior album, ‘Pyromania’, les habia otorgado gran popularidad, colocandolos mas cerca del Heavy Metal y cosechando una merecida legion de fans que quizas no entenderian su nuevo y suavizado giro en busca del gran publico, como principal objetivo.

Aunque sobre producido y en ocasiones artificial, ‘Hysteria’ no deja de ser una obra de arte en todos los sentidos. A pesar de que toda la banda contribuyo en la composicion de los temas, incluido Robert John Lange, un enorme talento asomaba sobre todos ellos: el atesorado por su guitarrista Steve Clark (fallecido en 1991). Su trabajo es sencillamente abrumador y su tragica perdida fue un gran obstaculo en la posterior evolucion del combo ingles (escucha detenidamente la cancion ‘Gods of War’, el riff principal es propio de un genio).

Te recomiendo encarecidamente la escucha de este disco, estimado lector, porque no te defraudara.

Read More: def leppard and poison tesla
На официальном сайте adidas-rus.ru вы можете заказать кроссовки Adidas по скидочным ценам! Моментальная доставка по всей Москве и по Российской Федерации, наш адрес 129110, Россия, г. Москва, ул проспект Мира 57 стр 1.
Siliknovpep
Помощник свадебной феи
 
Сообщения: 154913
Зарегистрирован: 11 янв 2017, 21:24
Откуда: Россия город Москва
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 1 раз.
Дата свадьбы: 08.11.2056

Вернуться в Конкурсы, промо-акции и объявления

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: Yandex [bot] и гости: 10

cron