n un instante plegable en el tiem

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

n un instante plegable en el tiem

Сообщение yaya2017 » 18 янв 2019, 12:44

Un bolsillo de carga realmente nunca parece www.rossellamilone.itque pertenezca, especialmente en versiones modernas y Nike Air Max 270 Femme exageradas. No son normales, pero tú tampoco. Siempre llevarás www.daviddenardi.fr el bagaje emocional cavernoso que viene con una complicada existencia Adidas Arkyn Femme humana: los pantalones de carga lo reconocen y, en lugar de intentar convertirlo en un secreto o ocultarlo, los audaces cargos son utilitarios y cómodos dentro de un patrón sobrenatural. expone su cualidad más extra?a, al tiempo que insiste en que tiene un propósito. Otras notables tendencias feas incluyen la locura de los peque?os lentes: son imposibles de separar de The Matrix, una película que marcó el comienzo del nuevo milenio y continúa, 20 a?os después, para informar a la cultura. El hecho de que The Matrix sea un trabajo transgénero solo amplifica la idea de que las tendencias divergentes de la moda se apartan de la belleza tradicional, valores Nike Air Max 2017 Femme atípicos sociales que producen significado en un Nike Air Max 2017 Mujer mundo que a menudo los rechaza. Las gafas peque?as pueden parecerle Adidas Superstar Mujer modernas, pero son un descendiente directo de la cultura trans, el Nike Air Max TN Damen mejor sitio para la autoconstrucción.

Finalmente, la fealdad ha sido adorada a la moda a través de una de las prendas más estúpidas y trastornadas que jamás se haya usado: el vestido de la pradera. Este traje floral de encaje, de manga larga, no tiene prácticamente ningún lugar en la memoria viva, sino que solo pertenece a los dramas históricos de televisión y a las fantasías modernas de cuando. Por eso nos sentimos tan atraídos por ellos hoy: en un mundo sin intimidad personal, donde el caos político y las fauces corporativas han drenado a la humanidad de valor más allá de la producción, e identidad aparte del pensamiento grupal, una prenda que no se puede analizar desde su origen en otro siglo puede Nike Air Max 90 Womens devolver el sentido de la humanidad a un mundo moribundo. El Adidas Prophere Womens vestido de la pradera es tanto un grito de ayuda como un reproche contra el deseo de ser bella y normal. La verdad más amplia de la moda en 201Nike Air Max 270 Damen 8 debe ser esto: en un par de zapatos de papá y lentes de sol diminutos, agarrando una bolsa que solo posee una tarjeta de crédito, estamos compitiendo tan rápido como podemos para combinar todas las generaciones de esta Tierra en un instante plegable en el tiempo, una singularidad desde la cual no se puede eliminar ningún significado.

Con frecuencia me interrogan amigos y desconocidos por usar sandalias en el invierno: ?no tienes frío? Ellos preguntan, constantemente. Aunque aprecio más el clima frío que algunas personas, ya que el calor es el enemigo de la moda, de ninguna manera soy Nike Air Vapormax Womens más tolerante con el frío: siempre llevo una capa Adidas ZX 750 Femme extra en mi bolso porque no me gusta el frío. si estoy Nike Air Max 2017 Femme en el metro con aire acondicionado a fines de julio o caminando por Prince Street en la víspera de A?o Nuevo. Es solo que mis pies no son Nike Air Vapormax Mujer realmente tan sensibles. Además, rechazo tal escrutinio en su rostro: toda mi vida, he sido testigo de innumerables hombres caminando en pleno invierno, cuando el cielo es el color del hueso, con pantalones cortos de malla y una camiseta. Esto está más allá de cualquier ofensa que las sandalias en enero puedan supuestamente causar, y aún así, los hombres se comportan de esta manera sin amonestación; en cambio, estoy fuera de lugar, constantemente sometido a la insensata palpitación de los insensatos de cordero que por razones ajenas a mí no lo hacen. Como ver sandalias cuando las playas están cerradas.
yaya2017
Младший свадебный ангел
 
Сообщения: 332
Зарегистрирован: 17 окт 2018, 14:39
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 0 раз.
Дата свадьбы: 02.03.1988

Вернуться в Дневник невесты

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: Google [Bot], Yandex [bot] и гости: 32

cron