ado. Los principales competidore

Создавайте свои персональные дневники, пишите о процессе подготовки, делитесь мнением о свадебном сервисе, своими переживаниями и радостями, размещайте фото и просите совета у других невест. Не забывайте о позитиве!

Модераторы: Ainura, anikona, L@dy_Fl@me, Vitality, Эмми

ado. Los principales competidore

Сообщение caicai2017 » 21 май 2019, 08:01

Muy poco se desvió de la máquina de ropa deportiva que es Nike, pero la visión de uno de sus zapatos se desintegra cuando una superestrella del baloncesto se cae al piso y parece que lo hizo, enviando las acciones de la compa?ía al comercio el jueves.
En el momento del cierre, las Adidas ZX 750 Femme acciones del gigante de la ropa y la moda bajaron un 1,05 por ciento, cotizando a $ 83.95 por acción, menos de un dólar frente al precio de cierre del miércoles de $ 84.84.
La diapositiva se produjo después de que Zion Williamson de Duke se lesionó cuando su zapato Nike PG 2.5 se abrió durante el Adidas NMD Femme horario de máxima audiencia de los Blue Devils el miércoles por la noche contra Carolina del Norte. Williamson manejó a la derecha e intentó girar hacia la izquierda, colocando su pie izquierdo con fuerza en el suelo en el estadio cubierto de Cameron. Nike Air Max 90 Mujer Pero el lado de la prenda de la zapatilla se desprendió de la suela de espuma y Williamson, una elección segura de tiro de la NBA, se deslizó hacia el piso, agarrando su rodilla derecha.
El entrenador de Duke Mike Krzyzewski calificó la lesión de "esguince de rodilla menor" y dijo que la www.laboamberieu.fr articulación estaba "estable". El equipo anunció el jueves por la tarde que Williamson sufrió un esguince de grado 1 en su rodilla derecha, que está "progresando como se esperaba" y día a día. Pero el incidente llevó a algunos analistas a pedir a Williamson que www.garanterra.de se quedara fuera el resto de la temporada,Adidas Superstar Mujer incluso si su rodilla está sana para proteger su stock de draft.
Las repercusiones para Nike también fueron inmediatas, si no severas. Eso fue mejor que la terrible predicción de Sonny Vaccaro, un veterano ejecutivo de zapatos, quien dijo el Nike Air Vapormax Femme miércoles por la noche (a través de Pete Thamel de Yahoo) que el video del momento era "ya en todo el mundo mientras seguimos viendo el juego en el que se lastimó". Lo van a mostrar hasta que nos muramos ".
El castigo de los inversores, sin embargo, fue limitado. Los principales competidores de Nike Air Max 90 Donne Rosa Nike terminaron el día de negociación con resultados mixtos. Adidas cerró 0,14 por ciento. Puma y Under Armour subieron un 1,7 por ciento y un 0,7 por ciento, respectivamente. "Es un incidente aislado en este momento", dijo en una entrevista telefónica Brian Nike Air Max 2017 Womens Yarbrough, analista de investigación del consumidor de la firma de servicios financieros Edward Jones. "Creo que le hace muy poco a la marca. Es lamentable que se haya lastimado la rodilla, pero creo que es bastante minúsculo en el gran esquema de las cosas. Este es un producto, es una Nike Air VaporMax Womens línea de zapatos, y hay miles de otros. Piensas en la cantidad de horas que la gente juega en estos zapatos, y esto es bastante insignificante ".
Nike se movió rápidamente el miércoles por la noche para prometer una investigación sobre qué causó que el zapato de Williamson se desarmara durante uno Nike Air Max 720 Dames de los juegos de baloncesto universitario más esperados de la temporada y en la transmisión nacional de ESPN. Entre los asistentes a Durham, N.C., se encontraba el ex presidente Barack Obama, quien fue capturado en un video que declaró: "Se le rompió Adidas Superstar Damenel zapato".
caicai2017
Младший свадебный ангел
 
Сообщения: 211
Зарегистрирован: 19 июл 2018, 13:50
Благодарил (а): 0 раз.
Поблагодарили: 0 раз.
Дата свадьбы: 08.08.1985

Вернуться в Дневник невесты

Кто сейчас на конференции

Сейчас этот форум просматривают: нет зарегистрированных пользователей и гости: 88

cron